Sets para cumpleaños con el personaje que prefieras !!






8 comentarios:

  1. Quisiera saber el precio del set de cumpleaños de doki. Mi email es jvanessaflores@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola si pudieran darme cotización para un set de 50 con el tema de la casa de mickey mouse. mi correo es k.santacruz.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola podrias decirme el precio para 40 de blancanieves mi correo es mae1104.mm@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola podrías cotizar por la cantidad de 50 por el set de hello kitty mi correo es fiorecorazon__124@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginny, enviamos la info a ese mail pero nos rebota, escribenos a eltaller42@gmail.com para enviarte la info, gracias

      Eliminar
    2. hola Ginny, te escribimos pero nos rebota tu correo, porfa escribenos tu a eltaller42@gmail.com para enviarte la información, gracias

      Eliminar
  5. Hola quisiera saber si tienen el kit completo de Abby Cadabby para 60 personas mi correo es anyelinvasquez01@gmail.con

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera saber si tienen el kit completo de Abby Cadabby para 60 personas mi correo es anyelinvasquez01@gmail.con

    ResponderEliminar