Fresita


10 comentarios:

  1. HOLA QUE BONITO TRABAJO
    MI SOBRINITA CUMPLIRA UN AÑO Y ME GUSTARIA HACER LAS INVITACIONES COMO ESAS DE ROSITA
    COMO PODRIAMOS HACERLE
    YO VIVO EN CD. GUADALUPE, N.L. MEXICO

    ResponderEliminar
  2. perdon no puse mi correo
    correoempaques@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias !, ya te envie la info a tu correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera hacer esas bellas invitaciones como podria hacerlas este es mi correo heidymuoz0190@hotmail.com gracias....

      Eliminar
  4. hola me gustaria hacer estas invitaciones me puedes enviar los oldes a mi correo por favor gabyludarquea_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera hacer las tarjetas de mi bb como obtengo el material mi correo es mely-13@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera hacer las tarjetas para mi bb me podrían ayudar con los materiales se los agradecería soy de Ecuador este es mi correo
    jasmimarti@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera hacer las tarjetas para mi bb me podrían ayudar con los materiales se los agradecería soy de Ecuador este es mi correo
    jasmimarti@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos días mi hija va a cumplir 3 años y me gustaría hacerle esta tarjeta como la puedo hacer me pueden enseñar hacerla gracias este es mi correo briyith316@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola...quisiera hacer esas invitaciones para mi sobrina el cual tema para su fiesta es de bebé fresita... de antemano le agradezco su ayuda. .. mi correo es yubirygraterol@hotmail.com

    ResponderEliminar