Mickey





4 comentarios:

  1. Hola,me encanta sus trabajos. Estoy interesada en las trajetas de mickey y las bolsas de sorpresitas. Quisiera saber el precio y comunicarme conb ustedes. Gracias saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola escribenos a eltaller42@gmail.com para enviarte los precios, el comentario está como anónimo y no tengo tu mail para enviarte la info.
    Saludos
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola,buenas tardes.. Disculpa que no te deje mi mail ni mi nombre. Les habla Johana,vivo en argentina y mi mail es jm0245@hotmail.com.. Les agradezco si me mandan los precios que necesito.. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola bns dias, estoy interesada en las tarjetas rojas de mickey quisiera saber saber el precio de 100 tarjetas de cumpleaño mi mail mechita_489@hotmail.com

    ResponderEliminar